La belleza del pelo: Un buen cabezazo hidro-cauterizado | Blocdemoda.com

La belleza del pelo: Un buen cabezazo hidro-cauterizado


El viernes pasado me acerqué a la peluquería rodante de Pantene que, casi a modo de evangelización capilar, se pasea por las redacciones de las revistas de moda para dar a conocer el nuevo tratamiento para el cabello, la Hidro-Cauterización.

¿Qué es la Hidro-Cauterización? Se trata de  tratamiento que sella la cutícula utilizando un producto libre de químicos, listo para ser colocado en todo tipo de cabellos, cuya finalidad es dejar el pelo hidratado, por ende libre de frizz, con brillo y suavidad.

Es evidente que el tema de hidratación capilar como el frizz son inquietudes que nos ocupa actualmente a las mujeres, la cantidad de ofertas de productos afines en el mercado de la belleza es un nicho que a veces marea.
En mi caso, además de crear la sección "Un buen cabezazo", me preocupa porque me gusta verme peinada y con el pelo dócil, alejada del look rey león o chaturas inexplicables en las raíces.
Hasta el momento fue con el shock de queratina donde encontré lo más parecido a lo que quisiera para todos los días.

La experiencia Hidro-Cauterización de Pantene
Si bien las ampollas de Pantene me dejan el pelo divino, muy sedoso, luego de la aplicación, intuí que esto sería algo similar. La sorpresa me la llevé los días que solo usé el shampoo y la crema de enjuague, encontrando la misma suavidad como resultado.
El pelo se mantiene hidratado todo el día y en mi caso, con los bucles armados y fácil de manejar.
La ampolla de tratamiento concentrada, que trata y repara, se utiliza como paso 3 en este equipo.
Actúa fortaleciendo e hidratando al cabello, mientras que el shampoo es el encargado de eliminar la grasa y reparar los daños que pueda tener el pelo y el acondicionador nutre cada hebra.

Un trío ganador. ¿Lo probaron?

3 comentarios:

jana janita jana dijo...

Yo también pasé por el camión de Pantene para la hidrocauterizacion!
Suelo andar c la melena de Simba, más en los calurosos y húmedos días del verano. Pero estos días que estoy usando estos productos me han mejorado. Voy por más!

MásQueRopa dijo...

pues habra que probarlo

matichica dijo...

No llegué al camión, pero lo buscaré en la góndla, tomo nota.
BEsitos:>