SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: La Navidad Ultra Color de Avon


Para mi la Navidad es la coronación final de la temporada de fiestas y eventos sociales y diciembre como su inicio. Saludos y celebraciones para despedir el año se traduce en looks que sean versátiles a la salida del trabajo, que hago extensivo al maquillaje. ¿Será por eso que las marcas de belleza lanzan sus colecciones navideñas?

Si de verano y colores se trata les muestro el refresh de la línea de make up de Avon, firma cosmética americana que planea poner un pie en la moda y cierra el 2013 incorporando tecnologías, como las microcápsulas para intensificar la duración del color a lo largo de la jornada, nuevas fórmulas, que suman vitaminas y rediseño del packaging, como ampliar la paleta de color.

Mis elegidos serán las sombras en tonos claros para agrandar el ojo y delinear con gris oscuro. El esmalte que les mostré en Instagram, "Tangstactic", y siguiendo el tono irá la barra para maquillar los labios en coral. Labios y uñas protagónicas y vibrantes, ojos que acompañan. ¿Les gusta?