SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Observo, cubro y escribo sobre la moda como el reflejo del espíritu de cada momento. En esta página vas a encontrar notas de moda y estilo en un contexto de cultura. Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

¡Los colores del verano!

Aunque dicen que las mujeres somos complicadas, en moda es más sencillo. Es un hecho que nunca vamos a tener lo suficiente al momento de estar frente al espejo y aunque el aprendizaje dicte pulir el estilo y por ende, comprar con inteligencia, es sabido que ninguna dama va a adquirir algo que la haga ver fea, gorda, vulgar o que de lejos denote mala calidad
Sin embargo la moda argentina en el Verano 2013 propuso al flúo y los pasteles como paleta predominante y fue genial como el estilo de la calle lo supo reinterpretar para estar a la moda: con la belleza.
Uñas flúo, con el naranja y fucsia como hit, bocas coloridas en tonos shock y alguna sombra pastel para complementar es lo que sobresale en mi vista diaria en las veredas citadinas y en la playa.
Hasta aquí la introducción para presentar la línea ColorTrend que Avon me envió con estas señas en los productos que paso a detallar:


  • Base y corrector para tratar la piel antes de tanto color.
  • Rubor compacto en rosa, para representar los pasteles.
  • Trío de sombras para colocar de base, resaltar y enfatizar la mirada.
  • Rimel, transparente que podrá ocupar lugar en las cejas o negro para las pestañas.
  • Delineadores en tonos metálicos como marrón. Azul marino, negro en versión líquido y Kohl. Favorito al igual que el delineador de labios.
  • De los labiales rescato el rojo y el nude. También hay brillos colmados de destellos.
  • Los esmaltes: una capa otorga brillo con el color indicado y resulta femenino. Favoritos en mi caso el verde y azul. 
La línea ColorTrend de Avon contempla a las mujeres que han hecho del fucsia y el anaranjado vibrante el statement de la calle. ¿Sos una de ellas?

1 comentario

Anónimo dijo...

Me copa! ES cierto! en el colectivo todas las chicas van con las uñas en fluo. Tenes razao, jaja

besos