SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en los SAG Awards 2014

La costa oeste de los Estados Unidos sigue con las celebraciones en la temporada de premiaciones a la industria. Los galardones que entrega el sindicato de actores tuvo ayer su conmemoración número 20 y en Los Angeles, según lo televisado en la red carpet de los SAG Awards, se mantiene e impulsa la tendencia en figuras simples donde es la cintura la que se destaca y la paleta de colores que mantiene tonos vibrantes, donde serán el verde y el azul los elegidos para maquillar a la noche americana.

 Dior Homme para Jared Leto. El actor de "Dallas Buyers Club" siguió las máximas lanzadas por Hedi Slimane dos décadas atrás en la casa Dior y entalló su silueta que rejuvenece su look, haciendo gala además de las puntas californianas en el cabello.
¿Puede ser que este hombre tenga 42 años?

 Jared Leto en Dior Homme

Cate Blanchett abraza una nueva estatuilla por su Jasmine, ahora vestida por Ginvenchy y un drapeado decorado con lentejuelas que enmarca su cintura. En esta misma línea sigue Lupita Nyong´o (ella puntualiza en su escote el punto de atención), quién ahora suma a Gucci a su repertorio de casas para lucir en la red carpet.

 Cate Blanchett en Givenchy

Lupita Nyong´o en Gucci

Un look dramático para la actriz de "Homeland". Claire Danes lució un vestido bordado de paillettes de Vionnet, acentuando el estilo con el make up y el peinado.
Más despojada se mostró Jennifer Lawrence en Dior Couture y un destello de colores maquillan las lentejuelas. La actriz de "American Hustle" es una real embajadora del strapless de la maison francesa, que renueva a fuerza de morisquetas más que siluetas, no?

Claire Danes luce Vionnet

Jennifer Laurence de alta Costura Dior

¿Alguno de los looks los cautivó?

imágenes: Getty