Beauty Report: DreamTone de Lancôme | Blocdemoda.com

Beauty Report: DreamTone de Lancôme



Entre las novedades de belleza que acompañaron el inicio del otoño se presenta este tratamiento corrector de la pigmentación de Lancôme. "DreamTone" es un serum y trabaja en el tono de piel, unificándola, corrigiendo manchas y aportando luminosidad. 

Como tratamiento de belleza DreamTone promete equilibrar el tono de piel (no la aclara) y, aunque no suple al maquillaje, con su aplicación colaborará a cubrir las manchas y rojeces según la problemática pigmentaria de quién lo use. Es un producto que se presenta en tres correctores pigmentarios: para pieles claras, medias y oscuras.

De las oficinas de Lancôme me lo enviaron hace quince días y desde entonces lo estoy usando sin base de maquillaje y con corrector. La textura es liviana y mantiene la piel hidratada. Por la mañana lo uso luego del suero y antes de la crema hidratante y por la noche solo.

La opacidad es una preocupación para mi porque tengo piel mate y muchas pecas. En este caso me corresponde el perfil pigmentario 2 de DreamTone de Lancôme que, con dos semanas de uso, me aporta luminosidad a lo largo del día como un lindo aspecto cuando me levanto. Ahora espero atenta la acción contra las manchas!

¿Conocen DreamTone? ¿Han usado otros tratamientos de Lancôme?

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

alguna hidratante pero no suelo caer en sta marca

Ekovski dijo...

Tratamientos no de la marca no. Tengo más reparo en lo que cuesta y no lo que promete como tratamiento(?)

Lorena Perez dijo...

Gracias!