SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: DreamTone de Lancôme



Entre las novedades de belleza que acompañaron el inicio del otoño se presenta este tratamiento corrector de la pigmentación de Lancôme. "DreamTone" es un serum y trabaja en el tono de piel, unificándola, corrigiendo manchas y aportando luminosidad. 

Como tratamiento de belleza DreamTone promete equilibrar el tono de piel (no la aclara) y, aunque no suple al maquillaje, con su aplicación colaborará a cubrir las manchas y rojeces según la problemática pigmentaria de quién lo use. Es un producto que se presenta en tres correctores pigmentarios: para pieles claras, medias y oscuras.

De las oficinas de Lancôme me lo enviaron hace quince días y desde entonces lo estoy usando sin base de maquillaje y con corrector. La textura es liviana y mantiene la piel hidratada. Por la mañana lo uso luego del suero y antes de la crema hidratante y por la noche solo.

La opacidad es una preocupación para mi porque tengo piel mate y muchas pecas. En este caso me corresponde el perfil pigmentario 2 de DreamTone de Lancôme que, con dos semanas de uso, me aporta luminosidad a lo largo del día como un lindo aspecto cuando me levanto. Ahora espero atenta la acción contra las manchas!

¿Conocen DreamTone? ¿Han usado otros tratamientos de Lancôme?