SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

"Desde el 'Placard" , una columna que reseña el estilo de los políticos

Cumplo un año como columnista de "Clase Ejecutiva", la revista que acompaña al diario El Cronista, reseñando el estilo de los políticos. Es una experiencia maravillosa y absolutamente diferente a mi trabajo en Bloc de Moda y como periodista de moda en los medios tradicionales en los que colaboro. 
El proceso de búsqueda e investigación de los políticos que me toca reseñar para cada ediciónes intenso, pues se trata de personajes ajenos a la industria de la moda.

Entre el look de Cristina Kirchner a los estilos de Mauricio Macri, Daniel Scioli o Sergio Massa, "Desde el Placard" es un espacio que recorre la vestimenta de los funcionarios. En la última edición, que salió hoy, fue el turno de analizar la vestimenta del Ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman: 

Click a la imagen para leer la nota (o al kiosco para tener la versión impresa)

Mi editora es Andrea del Río, una profesional muy generosa, cuyas indicaciones resultan de gran aprendizaje para mi trabajo. Hermosas relaciones laborales que suman y enriquecen la vida!