"Desde el 'Placard" es una columna donde reseño lo looks de los políticos argentinos | Blocdemoda.com

"Desde el 'Placard" es una columna donde reseño lo looks de los políticos argentinos

Cumplo un año como columnista de "Clase Ejecutiva", la revista que acompaña al diario El Cronista, reseñando el estilo de los políticos. Es una experiencia maravillosa y absolutamente diferente a mi trabajo en Bloc de Moda y como periodista de moda en los medios tradicionales en los que colaboro. 
El proceso de búsqueda e investigación de los políticos que me toca reseñar para cada edición es muy intenso, pues se trata de personajes ajenos a la industria de la moda, lo cual me es muy grato conocer el resultado impreso. 

Entre el look de Cristina Kirchner a los estilos de Mauricio Macri, Daniel Scioli o Sergio Massa, "Desde el Placard" es un espacio que recorre la vestimenta de nuestros funcionarios. En la última edición, que salió hoy, fue el turno de analizar el look del Ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman: 

Click a la imagen para leer la nota (o al kiosco para tener la versión impresa)

Mi editora es Andrea del Río, una profesional muy generosa, cuyas indicaciones resultan de gran aprendizaje para mi trabajo. Hermosas relaciones laborales que suman y enriquecen la vida!

No hay comentarios.: