Vestir la moda: Los básicos Otoño / Invierno 2014 de Chocolate | Blocdemoda.com

Vestir la moda: Los básicos Otoño / Invierno 2014 de Chocolate


Con practicidad y creatividad se gestiona un guardarropa para las actividades de la mujer moderna. Chocolate es una de esas marcas argentinas que nutre cada temporada un repertorio actual, trabajado en base a piezas clásicas y monta sobre los ítems comodines la novedad, requisito que pide la moda.

En Chocolate se cimenta la base misma del cada vez más convocado "effortless chic", un look informal, que parezca casual a pesar de haber sido trabajado, y quede en manos de la buena selección de prendas un look logrado.

El Otoño Invierno 2014 ilustra la vuelta de Gaba Esquivel a Chocolate y en su mano estilista quedó el resultado de los looks para vestir la temporada:

básicos del guardarropa Chocolate Moda

Las piezas claves del Otoño / Invierno 2014 de Chocolate: Los stilettos, (rojos y en print cebra), los tapados y abrigos oversized, la camisa, las leggings y los borcegos.

Compras inteligentes: Chocolate ofrece promociones cada semana, asi como una linda liquidación en temporada de rebajas, que incluye prendas de diferentes colecciones.

Me gusta la opción de tapados, sweaters y que siempre contemple al stiletto en tonos vibrantes. Me hubiera encantado ver una opción más amplia y lograda de tops. Creo que las remeras deslucen el look.

imágenes: Chocolate

8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

los zapatos son una monada!

Anónimo dijo...

hola lore, chocolate es una marca que me acompaña hace mucho tengo 42 y la conzco desde la adolescencia, plena epoca dark tenian un estilo increible y la ropa no podia mas de buena y cara, recuerdo que estaban en la av santa fe en una galeria muy chiquito el local pero nos encataba a mis amigas a mi ir. entiendo que con el tiempo cambiaron a una marca masiva pero la confeccion sigue siendo exquisita sobre todo en abrigos y pantalones, la coleccion nueva no la vi, vivo en salta y no tienen local, pero voy a chusmearla en la web. te mando un beso maria

@GonFBA dijo...

Adhiero a las remeras que bajan el look.
Poco logrado el outfit del abrigo camel. Un pantalón más corto y religiosos tacos dan una estética más cuidada.

Beso!

Carolina dijo...

Me interesa mucho esta marca y todo lo que presentas en el blog. Hay criterio, fuera que te regalen o no, me sirve aprender y buscar donde comprar.
Estoy cansada de ver las chuchis que pegaron un par de zapatos y le hace un altar a una marca que vende cada una cuadra, y la moda>3. Fush.

Besos, Carolina

lorena dijo...

Hola María!
A mi también Chcolate me acompaña de esa época! Es cierto que algunas prendas son comodines y mantienen la línea sastrera. Mi última compra fue un blazer de lana y super cumple.

Vamos Gon con su mirada de estilista!

Carolina, gracias por tus palabras!
Cada cual hace lo que le gusta o puede, no?

besos!
Lore

Carolina dijo...

Bueno, gracias por contestar. Hacen canje, eso es lo que pueden y quieren.
No las critico pero que sean serias.

Aninka Tokos dijo...

Si no pusieras que es Chocolate pensaría que es una marca que recién está empezando. Creo que Chocolate ha tenido mejores temporadas, al menos en lo que a lookbook respecta. Este, a mi juicio, se ve algo soso, poco original. Tendría que ver las prendas en vivo y en directo pero a priori elegiría no comprar.
Besos!

Anónimo dijo...

El mejor blog de moda EVER!