Un buen cabezazo: Tratamiento para cabello seco | Blocdemoda.com

Un buen cabezazo: Tratamiento para cabello seco


En la era digital se destacan esas personalidades que, de manera individual, coinciden en gustos compartidos y que contagian a terceros. Donde hasta no hace mucho hubo una palabra autorizada, hoy se posiciona a personas que, con mostrar que se ponen, donde compran, cuales son sus favoritos o con que productos se tratan, etc, tienen injerencia en el comportamiento ajeno y colaboran en la formación del gusto de otra persona.

Esta conducta no nos resulta nada ajena, las redes sociales han modificado nuestro modo de consumir. Por eso no me es extraño que mi sonrisa aflore al recibir el tratamiento de los laboratorios Klorane.
¿Por qué? Me encanta la facha del pelo de Alexa Chung y recuerdo haber leído que en su repertorio de shampoos estaba el de Klorane porque le dejaba una textura agradable.

Klorane, tratamiento para cabellos secos @blocdemoda

La línea que estoy probando es la de nutrición y reparación de Klorane. "Dátil del desierto" apunta a suavizar el pelo áspero, a fortalecerlo y hacerlo más fácil de peinar, sin quebrar las mechas con el cepillado diario.

Shampoo: Una sola aplicación en la ducha es suficiente para que comience a aportar los nutrientes necesarios a la fibra capilar.

Crema de día: En su formulación tiene concentrado de almendras del dátil del desierto de Sahel, que son ricas en ácidos grasos y proteínas. La función principal de esta crema, que no se enjuaga, es la propiedad anti-rotura.

Mascarilla: El baño de crema que regenera el cabello seco, dañado y quebradizo. Mientras aporta suavidad y elasticidad, su eficacia asegura resistir los cepillados y peinados.

¿Cómo es tu pelo? 
Los cambios de clima, como el tipo de cabello que tenés condiciona el lucimiento de la melena, pero con productos apropiados esto se resuelve. Este tratamiento es para cabello seco, asi que podés tenerlo en cuenta si es tu tipo de pelo.
¿Probaron los productos de Klorane?

1 comentario:

Victoria Lopez Lazzari dijo...

Si!!! Tenía todo el pelo con mucho frizz, pero mucho, lo había muy desprolijo. Probé la mascarilla de Papiro y juro que una sola vez que me la puse (ayer) y tuve el pelo como nuevo... espero seguir mejorando =)