La belleza de Kiehl's en invierno | Blocdemoda.com

La belleza de Kiehl's en invierno



Entre los best sellers de Kiehl's, en Argentina rankea el concentrado de aceite botánico Midnight Recovery, la Creme de Corps y tercera, la Ultra Facial Cream. No resulta extraño, los tres productos gozan del estatus de clásico en esta firma newyorkina. 
De los dos primeros escribí aquí y aquí. Con el invierno despidiéndose, voy con la review de la Ultra Facial Cream, ideal para este clima de transición y cuando no, frío.

La Ultra Facial Cream de Kiehl's tiene la capacidad de mantener hidratada la piel todo el día (todo!), pues su función es hidratar.
En su composición se encuentra Imperata Cylindrica, una planta que crece en ambientes secos y salinos. En las raíces de esta planta se concentra potasio, que produce un efecto inmediato de hidratación perdurable. También contiene Escualeno, que es un aceite hidratante, de textura sedosa, que se obtiene de la aceituna.

Otro de los productos insignias de Kiehl's, que también tiene Escualeno en su formulación, es el bálsamo reparador de labios. Con más de 40 años en el mercado, este tubito de Lip Balm #1 oficia de protección para el frío y el viento, que tanto reseca y quiebra esta zona del rostro.

El bálsamo se puede usar solo para hidratar los labios o que preceda al labial. La crema prepara la piel y se puede fusionar al tratamiento que usen en su rutina.
¿Conocían estos productos?

3 comentarios:

Amy dijo...

me matan un poco los precios, pero leí cosas tan geniales sobre sus productos que en cualquier momento me mando una macana... jajajaja

Cari dijo...

Son muy de culto sus productos, no sabía que era newyorkina la marca, por eso te gusta tanto lore, jaja!
besos, Cari

Moni dijo...

Amo Kiehl's! Tiene todo lo que se necesita para mantenet la piel saludable!
besos, Moni