SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Una crema para mantener la piel hidratada y saludable


Super Multi-Corrective Cream de Kiehl's ($780), en venta en Alto Palermo (Planta Baja) y en la tienda de Palermo Viejo, Armenia 1527.

Esta es una crema hidratante muy buena y entra en la exploración dentro de mi rutina de belleza cuando, en Buenos Aires, el cambio de clima varía tanto cada día. La prueba es superada porque la "Super Multi-Corrective Cream" de Kiehl's suaviza la piel y deja un aspecto saludable, le cargo todos sus dones a los poderes de la humectación.

Uno de los ingredientes que se lee en la etiqueta de este anti-age de Kiehl's  es la manteca de karité, un producto que mantiene la humedad en la piel.

En su formulación tiene ácido jasmónico, que ayuda a reparar las arrugas, las líneas finas y la pérdida de flexibilidad, y asegura esta firma cosmética newyorkina que la Super Multi-Corrective potencia este componente con el ácido hialurónico para aumentar la hidratación de la piel, resolviendo asi la aspereza de la piel que contribuye a la formación de arrugas.

¿La probaron?