Beauty Report: La máscara nocturna Revitalift mejora la piel | Blocdemoda.com

Beauty Report: La máscara nocturna Revitalift mejora la piel



Soy partidaria de las campañas que acompañan y previenen en determinados temas, siempre evito lo que diga "lucha", en "contra" o "batalla". Sobre todo en algo que incluya a mi persona y al cuerpo. En algunos casos es una cruzada que se pierde antes de empezar, por ejemplo con el paso del tiempo y la infinidad de tratamientos y productos que aseguran detenerlo.

Me es mucho más amigable conocer y luego impulsar aquellos productos que benefician y mejoran nuestro estado y en esta lista entra Revitalift, la línea anti-age de L'Oreal pensada para las damas entre los 40 y 60 años. Yo la uso a manera de shock para mi piel, siempre expuesta a los cambios de clima, polución ambiental como al stress o falta de horas de sueño.

La nueva tecnología de Revitalift es Laser X 3 e incluye una máscara nocturna (por la noche se refuerza la capacidad biológica de la piel para repararse a si misma) que en su composición trae Pro-Xylane y centella asiática (usada aquí como activo reparador). Ambas actúan como protector sobre la piel reduciendo las arrugas, mejorando la textura y fortaleciendo la función de la barrera cutánea.

Estoy usando la máscara de Revitalift hace cuatro semanas y es fabulosa. Las primeras mañanas la piel amanece relajada y con aspecto saludable. Al suceder los días el rostro se mantiene iluminado y con evidente frescura. Muy recomendable este producto!

No hay comentarios.: