SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: La máscara nocturna Revitalift mejora la piel



Soy partidaria de las campañas que acompañan y previenen en determinados temas, siempre evito lo que diga "lucha", en "contra" o "batalla". Sobre todo en algo que incluya a mi persona y al cuerpo. En algunos casos es una cruzada que se pierde antes de empezar, por ejemplo con el paso del tiempo y la infinidad de tratamientos y productos que aseguran detenerlo.

Me es mucho más amigable conocer y luego impulsar aquellos productos que benefician y mejoran nuestro estado y en esta lista entra Revitalift, la línea anti-age de L'Oreal pensada para las damas entre los 40 y 60 años. Yo la uso a manera de shock para mi piel, siempre expuesta a los cambios de clima, polución ambiental como al stress o falta de horas de sueño.

La nueva tecnología de Revitalift es Laser X 3 e incluye una máscara nocturna (por la noche se refuerza la capacidad biológica de la piel para repararse a si misma) que en su composición trae Pro-Xylane y centella asiática (usada aquí como activo reparador). Ambas actúan como protector sobre la piel reduciendo las arrugas, mejorando la textura y fortaleciendo la función de la barrera cutánea.

Estoy usando la máscara de Revitalift hace cuatro semanas y es fabulosa. Las primeras mañanas la piel amanece relajada y con aspecto saludable. Al suceder los días el rostro se mantiene iluminado y con evidente frescura. Muy recomendable este producto!