Zapatos! Días de sandalias | Blocdemoda.com

Zapatos! Días de sandalias


Las veredas soleadas anuncian que es momento de sacar a pasear a las sandalias porque no hay forma de vestir los pies de manera más chic que con un par que se adapte a la ocasión de uso.

Adoro las sandalias de tiritas y taco fino, pero las dejo para la noche porque cansan mucho el pie (y dificultan los pasos), sin embargo una buena elección equilibrada entre el taco y plataforma asegura que los metatarsianos no carguen todo el peso y la estabilidad haga que el día se camine lo más femenino posible. También es importante usar las sandalias que calcen perfectamente en los pies, asegurar que los dedos estén cómodos y que las tiras no lastimen ni ampollen. Hay productos que solucionan esto, pero no se consiguen en nuestras góndolas. Asi que si viajás, buscá "Friction Block Stick de Band AID", un lubricante que oficia de barrera y reduce el roce de la piel con el zapato, más el hidratante para los talones "Heel Tastic" .

Luz Príncipe es una diseñadora que gusta mezclar y combinar texturas, jugar con toda la paleta de colores y ofrece la posibilidad de elección, todo un logro para la moda argentina!, pues la zapatera tiene un repertorio maravilloso de cada modelo que presenta y donde las sandalias se lucen.  Aquí mis elegidas:


"Quince" es el nombre de la colección Primavera / Verano 2015 de Luz Príncipe, en honor a los 15 años que lleva calzando los pies de manera original. Ella es una de las pioneras del zapatos de autor en la moda argentina y en su showroom de la Av. Córdoba 795 se reúne un inventario que traspasa las temporadas, de cada temporada habrá más de un par que pueda seguir en carrera.

Emprendedora, Luz Príncipe alienta cada colección con diferentes descuentos, como promos para las clientas, por lo que les sugiero que la sigan en Facebook para estar atentas a estos beneficios.

3 comentarios:

Maria Trendy dijo...

También amo las sandalias, saludos desde Uruguay

matichica dijo...

Me gustan las dos primeras, Lore.
Que buen dato para los pies cansados y lastimados por los cambios de zapatos de estación! Sufro horrores el paso de la bota a la sandalia...
Beso grande :)

Pepa López dijo...

I love the green ones!
I fell in love with this dress:
http://sosnosequeponerme.blogspot.co.uk/2014/11/completely-in-love-with-this-dress.html