SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cómo armar un guardarropa sastrero según los percheros de Desiderata



Múltiples posibilidades y prueba del buen gusto, un corte certero impulsa un look con aspiraciones al buen vestir. La sastrería define el modo de lucir para la mujer en movimiento y en la actualización de estos clásicos del guardarropa está la gracia que adquiere el estilo, potenciado cada temporada por la feminidad con que mantienen su lugar en las colecciones.

Desiderata se caracteriza por la sastrería para la mujer y puntualiza en informalidad y modernidad piezas que son básicas para la Working Girl. Mientras se destacan los pantalones de vestir para componer un look laboral junto a blazers y tops que van desde algodones a tejidos de punto, el cardigan y las faldas midi se presentan en un guardarropa que maquilla en tonos empolvados, sugieren estampas y el gris se llena de gloria, mostrado como hoja en blanco, listo para decorar.

Entre las novedades de Desiderata está el perchero que adelanta la moda de noche con la que se presenta en esta colección Otoño - Invierno 2015, siendo el negro el tono conductor para vestir a la luz de la luna.

El traje con chaleco, el pantalón sastrero gris, las booties en punta y sin talón y los tapados largos son las claves para seguir la temporada otoñal de Desiderata.
Aquí algunas piezas:





Mirá la moda Otoño / Invierno 2015 en Pinterest e Instagram de Bloc de Moda.