¡Hurra por mamá! Oda al vestido negro | Blocdemoda.com

¡Hurra por mamá! Oda al vestido negro


Final: Dolce & Gabbana Fall 2015

Dolce & Gabbana tiene un encandilamiento por la mujer siciliana y la cultura de la "mamma" siempre está presente en sus colecciones. Encuentro la pasarela de esta dupla muy anticuada, sin embargo no hay como Domenico y Stefano para adaptar los productos y hacerlos moda, ellos confirman y lanzan tendencias al momento de comercializar sus diseños.

Mientras se desarrollaba su desfile del Otoño - Invierno 2015 en Milan Fashion Week y las pasadas se sucedían, la colección parecia impulsar los básicos de la mujer en movimiento en una paleta de colores que involucró el beige, celeste, rosa y off white, tomando los recursos propios de Dolce & Gabbana en encajes y el infaltable toque barroco. Así comenzaron a estampar vestidos, faldas y blusas con mensajes para la madre, incluso dibujos infantiles quedaron impresos en estas piezas, con link mental inmediato al vestido de novia de Angelina Jolie, decorado por dibujos de sus hijos bajo la firma de Versace.

Nada de sorpresa, como corresponde lo mejor llegó al final: las ideas de Dolce & Gabbana para componer una colección en pasarela suele ser de otra época, claro que en lo que nunca se equivocan son en las siluetas que ofrece su repertorio. Oda a las curvas y entre transparencias y grandes flores que anunciaban el ingreso del negro al desfile: este tono maquilló una salida teatral para vestir en vestidos negros a las mamas con sus niños en la panza, a upa y de la mano. Bravo!

Más moda Otoño/Invierno 2015 en Pinterest y Facebook de Bloc de Moda.

No hay comentarios.: