SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

La moda Otoño - Invierno 2015: Tramando un bosque


Entre grunge y chic vibra el romanticismo de la historia, la colección Otoño - Invierno 2015 de Tramando tiene al bosque de Caperucita Roja como inspiración.

La filosofía textil de Tramando crea estampas y texturas para vestir la silueta, que para "Bosque" combinó con la obra de la artista plástica Rosa Skific. Trazos precisos fueron a decorar 44 looks de pasarela con un lenguaje que expresa ideas y, por separado, estas prendas resuelven el guardarropa femenino donde las superposiciones son protagónicas al definir la colección.

En el detrás de escena del desfile que presentó en sociedad esta colección y que marcó el arranque de la nueva edición de Designers Looks BA en el Tattersall, Martín Churba, proclamando tartanes en su look, comentaba: "Bosque es una colección que tiene mucho de naturaleza. Nos inspiramos en pinos, piñas, en como quedan los bosques que tienen muchas capas de hojas, en las hojas secas y en la combinación del color gris con verde. Es un lugar con mucha naturaleza y muy romántico también."

Algunas instantáneas del backstage del desfile de Tramando:



 Más Instantáneas diarias Otoño - Invierno 2015 en Pinterest e Instagram.