La moda Otoño - Invierno 2015: Tramando un bosque | Blocdemoda.com

La moda Otoño - Invierno 2015: Tramando un bosque


Entre grunge y chic vibra el romanticismo de la historia, la colección Otoño - Invierno 2015 de Tramando tiene al bosque de Caperucita Roja como inspiración.

La filosofía textil de Tramando crea estampas y texturas para vestir la silueta, que para "Bosque" combinó con la obra de la artista plástica Rosa Skific. Trazos precisos fueron a decorar 44 looks de pasarela con un lenguaje que expresa ideas y, por separado, estas prendas resuelven el guardarropa femenino donde las superposiciones son protagónicas al definir la colección.

En el detrás de escena del desfile que presentó en sociedad esta colección y que marcó el arranque de la nueva edición de Designers Looks BA en el Tattersall, Martín Churba, proclamando tartanes en su look, comentaba: "Bosque es una colección que tiene mucho de naturaleza. Nos inspiramos en pinos, piñas, en como quedan los bosques que tienen muchas capas de hojas, en las hojas secas y en la combinación del color gris con verde. Es un lugar con mucha naturaleza y muy romántico también."

Algunas instantáneas del backstage del desfile de Tramando:



 Más Instantáneas diarias Otoño - Invierno 2015 en Pinterest e Instagram.

1 comentario:

matichica dijo...

Muy buena review desde el back, Lore y genial la colección. Tramando es tan especial que al ver una simple estampa ya sabemos de qué se trata, no? Eso es IDENTIDAD y no cualquiera puede hacer ostentación de ella.
No pude ir al desfile, así que gracias por esta exclusiva!