SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Instantáneas de Bloc de Moda: ¿El fin de la moda?


La moda de nuestra época. No muere ni se termina, cambia porque refleja y acompaña lo que está sucediendo en la sociedad.


Tanto se especula y pronostica sobre el fin de la moda que bien vale recordar este libro, editado en el año 2000, donde se analiza esta inquietud.

Teri Agins (fashion critic del Wall Street Journal) publicó "The End of Fashion: How marketing changed the clothing business forever" donde repasa los momentos en que la moda era definida en Paris, las tendencias las dictaban determinados diseñadores y el consumidor acataba las reglas.

Las observaciones en el libro apuntan a cómo y cuando se dan los cambios en la industria, en todos sus aspectos, para esclarecer el "What happened to fashion?".

Más instantáneas 

No hay comentarios.