Beauty Report: Los cuidados para la piel sensible | Blocdemoda.com

Beauty Report: Los cuidados para la piel sensible


De alguna manera, todos nos enfrentamos a la piel sensible (si no es que la vivís a diario). Hay muchas firmas en el mercado de la cosmética que aseguran sus cuidados y se esmeran por mejorar formulaciones, a fin de proteger este órgano tan importante del cuerpo, que es la piel.

Descubrí Eucerin por su loción anti-acné. Me interesó la rapidez de acción y el cuidado que lanza en la zona afectada y ahí supe que esta marca alemana se ocupa de trabajar con fórmulas que logren que la piel esté saludable antes que productos milagrosos.
Mañanas atrás, Eucerin organizó un desayuno en un coqueto hotel para presentar sus novedades para el cuidado de la piel y hasta allí fui.


La primer línea mostrada es la UltraSensitive y la innovación está en "Symsitive", una molécula que mejora y baja la sensibilidad de la piel que, vaya la redundancia, está sensible. Una crema facial fluida ($255), una crema facial anti-enrojecimiento SPF 25 ($281) y una loción Facial Limpiadora ($190) componen esta propuesta.

Estoy usando la loción limpiadora, que garantiza:
Una limpieza que no irrite (y es apta para retirar el maquillaje).
Reduce el riesgo de reacciones alérgicas.
Restaura el confort de la piel.
Bonus: es un muy buen desmaquillante de ojos. Retira el make up en profundidad.


Otra de las novedades de Eucerin es la línea anti-pigmento. Por supuesto que la intención de estos productos es dejar el tono de la piel uniforme y libre de manchas.

¿Qué causa la manchas en el rostro? La sobreproducción de melanina, que se da por la exposición a los rayos UV, como a la predisposición genética, el paso del tiempo e influencias hormonales contribuyen a la salida de manchas.

La fórmula del Anti-Pigmento de Eucerin tiene Acido Dioico (que regula la distribución de melanina), Vitamina E (es un antioxidante que protege a la piel de los factores que aceleran su envejecimiento) y factores de protección solar, que es el mejor tratamiento que podamos darle a la piel para mantenerla sana y excelente anti-age. Está línea cuesta $389 y contiene un fluido despigmentante, una crema de día y otra de noche.

¿Conocían esta  marca?

Más belleza en la pizarra de Pinterest

No hay comentarios.: