SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Diana Soli es práctica y chic



La actitud moderna y el porte distinguido es lo que destaca a las prendas de Diana Soli en el contexto de la campaña otoño / invierno 2015, soporte que muestra la versatilidad y el movimiento de sus creaciones. 

“Me inspira la mujer actual, con su dinámica cotidiana, que vive su mundo balanceando lo digital ideal y la realidad”, confiesa esta santafesina que aporta novedad a básicos del guardarropa femenino y que este fin de semana estará presentando en la Feria Puro Diseño, en La Rural. 

Las piezas que componen un repertorio logrado con inteligencia e impulsado por lo fashionista de la propuesta, ensalzan en Diana Soli un gesto de modernidad para vestir a la mujer de su generación. 

El pantalón, los tops, vestidos que sirven para el cocktail, también para la tarde y una camisa, cuyo cuello se despeja e impulsa el tip del estilista para alargar la figura, encuentran novedad basada en líneas puras con las que explora esta diseñadora. 

“Buscamos aportar desde la comodidad sin dejar a un costado cierta sofisticación”, aclara esta joven diseñadora de 30 años sobre la bajada de sus prendas, que encuentran en las calles y en su imaginación el motivo para plasmar esa postal en una ropa que aspira a ser moda. 



Diana Soli comercializa en Indybuy