Diana Soli es práctica y chic | Blocdemoda.com

Diana Soli es práctica y chic



La actitud moderna y el porte distinguido es lo que destaca a las prendas de Diana Soli en el contexto de la campaña otoño / invierno 2015, soporte que muestra la versatilidad y el movimiento de sus creaciones. 

“Me inspira la mujer actual, con su dinámica cotidiana, que vive su mundo balanceando lo digital ideal y la realidad”, confiesa esta santafesina que aporta novedad a básicos del guardarropa femenino y que este fin de semana estará presentando en la Feria Puro Diseño, en La Rural. 

Las piezas que componen un repertorio logrado con inteligencia e impulsado por lo fashionista de la propuesta, ensalzan en Diana Soli un gesto de modernidad para vestir a la mujer de su generación. 

El pantalón, los tops, vestidos que sirven para el cocktail, también para la tarde y una camisa, cuyo cuello se despeja e impulsa el tip del estilista para alargar la figura, encuentran novedad basada en líneas puras con las que explora esta diseñadora. 

“Buscamos aportar desde la comodidad sin dejar a un costado cierta sofisticación”, aclara esta joven diseñadora de 30 años sobre la bajada de sus prendas, que encuentran en las calles y en su imaginación el motivo para plasmar esa postal en una ropa que aspira a ser moda. 



Diana Soli comercializa en Indybuy

No hay comentarios.: