SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La belleza según las parisinas


La figura de la parisina es fundamental para descifrar las claves del chic, en ellas se concentra el poder de hacer protagónico un look a través de la gestión del detalle. Una flor, un pañuelo, un (des)peinado, sombreros y todo ese je ne sais quoi que emanan estas mujeres europeas.

Lo sencillo que resulta relacionar lo parisino a una idea concreta, de solo nombrarlo seguro que guste. Por eso, esta mañana cuando me despertó el timbre y tras la puerta, una caja de labiales Color Riche Parisienne, me alegré. 

Sucede que L’ Oreal lanzó una edición exclusiva de labiales mate, satinados y cremosos, con los rojos, nudes y rosas como tonos conductores para maquillar la boca en siete gamas y así los hice posar: 



¿Qué ofrece Color Riche Parisienne? Una paleta de tonos intensos, fijación del color en el tiempo, texturas para lograr bocas voluminosas y hasta una fragancia a violeta, jazmín y notas de iris que componen el aroma de esta línea parisina.

Mis preferidos: el tono que usa Inès de la Fressange, el #630 Beige A Nude y completo con el rojo matte #229 “Cliché Mania” y hablando de estereotipos, otro rojo pero más intenso, el “Cocorico” #330.

Para reforzar el concepto de lo chic, la modelo Natasha Poly maquillándose para su participación en el Festival de Cannes como embajadora de L'Oreal y uno de los rojos en cuestión queda en primer plano:


Más moda en el Festival de Cannes en Pinterest y Facebook