SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Ultra Gentle de Neutrogena para la limpieza de la piel



No debe existir nada más bonito que nutrir el closet de belleza, pero cuantas veces pasa que no usamos estos productos porque el cansancio nos gana y salteamos el paso importante para el cuidado de una piel saludable: la higiene.

Alguna vez piropié los beneficios de las toallitas de limpieza de Neutrogena o las bondades del agua micelar para asear en un toque el rostro... Hasta que la dermatóloga de Weleda me comentó que este paso rápido de higienizar es para aquellos momentos en que no tenemos tiempo o estamos muy cansadas, pues  es una limpieza light.

Un consejo parecido escuché de la Dra. Carla Castro durante el desayuno que ofició de evento presentación de Ultra Gentle de Neutrogena, un gel de limpieza que se puede usar abajo de la ducha o siguiendo el gesto de lavarse la cara.

Ultra Gentle tiene un bonus y es que está indicado para pieles sensibles y evita la sensación de sequedad y tirantez que suelen dejar algunos productos limpiadores. Se aplica rápido y es mucho más efectivo que los productos mencionados anteriormente.

El gel de limpieza diaria de Neutrogena se ocupa de retirar el maquillaje, quitar la grasa, las impurezas y eliminar las toxinas que se van acumulando en la piel.

Aquí otro dato escuchado en el lanzamiento de Ultra Gentle: la piel es un órgano que recambia y se adapta al medio ambiente.
Por eso los pasos sugeridos por esta firma americana es la de limpieza, luego hidratar y terminar la rutina con la aplicación de protector solar, sabiendo que una piel saludable no se refiere a la ausencia de enfermedad, sino que refleje el bienestar de la piel.

¿Cómo se consigue? Manteniendo la piel limpia, fresca y luminosa, comenzando con una correcta limpieza de la piel.

Más belleza diaria en Instagram