La sensualidad absoluta por Donatella Versace | Blocdemoda.com

La sensualidad absoluta por Donatella Versace


La temporada Primavera / Verano 216 de Versace resulta toda una experiencia sensual. Es la mejor versión de Donatella Versace, quien está a cargo - desde 1997 - de la casa fundada por su hermano Gianni - en 1978 - y encuentra en esta colección una evolución poderosa para impulsar y pasar de nivel a la esencia versallesca.

Del kitsch glamouroso al glamour confirmado por una sensualidad que busca gustar e impactar directamente a su consumidora, la mujer.

Hay un progreso fundamentado en la pasarela mostrada en Milan Fashion Week, una mujer que se celebra y en este desfile, Versace la hace sentir parte de su estilo sensual, si es que le otorgamos a las prendas ese don de hacernos brillar.

¿Quién no desearía ser en algún momento esta mujer o que la ropa nos haga sentir así?


En la pasarela de Versace hay una revisión de éxitos, hits confirmados, reinterpretados y sofisticados. Ahí es donde se percibe la evolución de esta sensualidad más absoluta. 

Modas y tendencias lanzadas desde Milán: la chaqueta, buzos, pantalones anchos, transparencias, sastrería, camuflados y una jungla de prints en un repertorio de vestidos que induce la mirada en las zonas que celebra la moda: las piernas y el espíritu del momento que tiene el énfasis entre el escote y los hombros.

Imágenes: WWD 
Más looks del desfile Spring 2016 de Versace en Facebook de Bloc de Moda

No hay comentarios.: