SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La sensualidad absoluta por Donatella Versace


La temporada Primavera / Verano 216 de Versace resulta toda una experiencia sensual. Es la mejor versión de Donatella Versace, quien está a cargo - desde 1997 - de la casa fundada por su hermano Gianni - en 1978 - y encuentra en esta colección una evolución poderosa para impulsar y pasar de nivel a la esencia versallesca.

Del kitsch glamouroso al glamour confirmado por una sensualidad que busca gustar e impactar directamente a su consumidora, la mujer.

Hay un progreso fundamentado en la pasarela mostrada en Milan Fashion Week, una mujer que se celebra y en este desfile, Versace la hace sentir parte de su estilo sensual, si es que le otorgamos a las prendas ese don de hacernos brillar.

¿Quién no desearía ser en algún momento esta mujer o que la ropa nos haga sentir así?


En la pasarela de Versace hay una revisión de éxitos, hits confirmados, reinterpretados y sofisticados. Ahí es donde se percibe la evolución de esta sensualidad más absoluta. 

Modas y tendencias lanzadas desde Milán: la chaqueta, buzos, pantalones anchos, transparencias, sastrería, camuflados y una jungla de prints en un repertorio de vestidos que induce la mirada en las zonas que celebra la moda: las piernas y el espíritu del momento que tiene el énfasis entre el escote y los hombros.

Imágenes: WWD 
Más looks del desfile Spring 2016 de Versace en Facebook de Bloc de Moda