SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La belleza en primavera: Para ponerle color a la protección solar


Y con un delay de mes y medio llegó la primavera!  y la calidez del sol se hace evidente en el estado de la piel. No por esperar a esta época para usar el protector solar, se sabe que ese gesto de cuidado hay que llevarlo adelante todo el año!, sino por la apariencia oleosa que queda, sumado al trajín por el que pasa la piel en el cambio de clima (subtes, aire acondicionado y calle otra vez).

Sumar productos con texturas livianas en esta época del año, para mi, es ideal y el protector solar con toque seco es uno de los mejores lanzamientos porque controla el brillo de la piel y además evita lo pastoso y graso que puede resultar la travesía de cumplir con cada paso de la rutina de belleza.

Estoy usando el último protector solar que presentó el laboratorio francés Bioderma.

¿Qué tiene de diferente Aquafluide de Bioderma? ¡Su patente! Se trata de BIOprotección Celular, que pone a resguardo las estructuras biológicas y estimula el sistema de autodefensa natural de la piel.

Mientras ofrece una protección solar muy alta, la fórmula de Photoderm Aquafluide matiza una textura liviana, con toque seco y, en el caso que quieras evitar la base de maquillaje, se consigue en dos tintes - dorado y claro - que pueden unificar el tono de la piel del rostro y también está su versión incolora.  El precio es $450.