SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Roomie, un pop up store de diseño independiente

La propuesta Primavera / Verano 2016 de Bauths

"Me sigo complicando la vida!", confiesa con una sonrisa Pope Cerimedo, la mentora de Roomie Design, mientras me recibe en la nueva locación de este pop-up store que reúne diseño independiente. Esta vez es un gran galpón en medio del corazón de Chacarita, justo detrás de la plaza Los Andes (Santos Dumont y Otero), el espacio donde - hasta el domingo - se alza un inventario de diseño y moda para vestir la primavera.

Hay un criterio estético y novedoso para curar los diseñadores que participan de Roomie Design y estas marcas hacen a la reputación de estos percheros que vibran como secreto a voces en una escena que pide algo diferente y calidad para lucir.

En esta feria, estos pedidos van acompañados por precios acorde a la billetera actual.

Las propuestas de Roomie, que nutren el repertorio primaveral en esta octava edición, la componen ropas, va desde sastrería a sportswear hasta línea lencera, accesorios, la belleza representada por un hit confirmado: las uñas.

Y zapatos! Este es un recorrido visual por los pares que embellecen el recorrido:

La feminidad de María de Tomaso

Las puntas según She Romeo

Pasteles por She Romeo

Los elegantes stilettos y un"Cruelty free" como statement de Miist

Zapatos hecho a mano, también de María de Tomaso

Sportswear por Met&Turé