SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda. Desde sus páginas se observa, cubre y escribe sobre este fenómeno social como el reflejo del espíritu de la época. La calidad de contenido editorial en notas de moda, belleza y estilo: Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Cómo cuidar la piel a los 50

Neovadiol Complejo Sustituto de Vichy se presenta en el mercado cosmético para las pieles maduras y apunta a las mujeres de 50 años que transitan por cambios físicos notorios.

¿Calor? ¿Sudoración? ¿Aumento de peso? o la aceleración en el envejecimiento de la piel? Todas sensaciones conocidas y escuchadas por las damas. Estos cambios son contempladas en este concentrado que demandó 14 años de investigación y estudios científicos.

La combinación de Ácido Hialurónico, Hidroavance y Hedione se funde con dosis de Pro-Xylane, pero en una concentración 10 veces mayor que en la formulación de Neovadiol Gf. Con el uso de Neovadiol Complejo Sustituto de Vichy se apunta a lograr una piel revitalizada, más suave, regenerada, pues trabaja sobre varias pérdidas, como ser la densidad, la tonicidad, el volumen y el tono apagado de la piel.


Contenido patrocinado

No hay comentarios.