#ModaArgentina Liviana en invierno | Blocdemoda.com

#ModaArgentina Liviana en invierno

Justa Petra fortalece la belleza. En esta etiqueta argentina es la sencillez de la idea y la exaltación de un espíritu lujoso lo que consigue dar con la identidad femenina de este tiempo.

Buenos cortes y géneros acorde (lana merino, cashmere y llama para celebrar el frío), la colección Otoño / Invierno 2016 de Justa Petra ofrece piezas que buscan perpetuarse en el guardarropa.

Un sweater de lana cashmere interpretado como vestido, tapados largos y ruanas van acompañadas por vestidos, pantalón sastrero, blusas de seda y chaquetas. Todas ideas cuyo molde original son visibles en los percheros de la moda global, puntualizando en el modernismo y la simpleza que expresa la feminidad de la época.

En esta era de imágenes en exceso y con adornos que siguen esa sintonía, apelando además al cambio constante de prendas, bien vale rescatar etiquetas como Justa Petra. Las hermanas Rocío y Agostina Eraso visten a mujeres activas y a ellas les ofrecen un guardarropa versátil, que va bien en diferentes situaciones diurnas y nocturnas.


Imágenes: Campaña Justa Petra | Estilismo: Ash Mateu

No hay comentarios.: