SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

#ModaArgentina Liviana en invierno

Justa Petra fortalece la belleza. En esta etiqueta argentina es la sencillez de la idea y la exaltación de un espíritu lujoso lo que consigue dar con la identidad femenina de este tiempo.

Buenos cortes y géneros acorde (lana merino, cashmere y llama para celebrar el frío), la colección Otoño / Invierno 2016 de Justa Petra ofrece piezas que buscan perpetuarse en el guardarropa.

Un sweater de lana cashmere interpretado como vestido, tapados largos y ruanas van acompañadas por vestidos, pantalón sastrero, blusas de seda y chaquetas. Todas ideas cuyo molde original son visibles en los percheros de la moda global, puntualizando en el modernismo y la simpleza que expresa la feminidad de la época.

En esta era de imágenes en exceso y con adornos que siguen esa sintonía, apelando además al cambio constante de prendas, bien vale rescatar etiquetas como Justa Petra. Las hermanas Rocío y Agostina Eraso visten a mujeres activas y a ellas les ofrecen un guardarropa versátil, que va bien en diferentes situaciones diurnas y nocturnas.


Imágenes: Campaña Justa Petra | Estilismo: Ash Mateu