SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

#StreetStyle La identidad para vestir en otoño

Desconfío de esas teorías que deducen que, en esta época, una remerita y un buen pantalón componen un gran outfit. A menos que seas Kate Moss o Charlize Theron, todas las mujeres necesitamos desarrollar algo más que buenos cortes en las prendas.

El estilo se pule y todo aquello que uno experimenta en los años en que vamos explorando y definiendo la identidad - en el tiempo - se convierte en la marca personal.

Tras el exhibicionismo y aspiración de pertenecer en que se convirtió Instagram, apelo al buen gusto de Pinterest. Allí encuentro mejores ejemplos para inspirar looks en un clima que da pocas ganas para colorear la facha.

Para homenajear a lo sencillo, aquello que hace a nuestra personalidad y por ende, nos hace sentir cómodas.  ¿Se usa el jean? ¿Hay que calzar stilettos? ¿El gris es el nuevo negro? ¿Acaso la camisa blanca es un descubrimiento? ¡No me digas que el must del otoño es un tapado largo y entallado!
¡Que las modas nos encuentre usando todo lo que nos hace sentir a gusto!