En sus zapatos: los stilettos de Sarah Jessica Parker | Blocdemoda.com

En sus zapatos: los stilettos de Sarah Jessica Parker

La vuelta del que nunca se fue: los stilletos, adorados zapatos en punta de tacos finitos que embellecen el look y estilizan la silueta (pero dañinos para los pies!) preparan su retorno fashionista y en los pies de Sarah Jessica Parker le doy la bienvenida ya que la actríz en su gira por la capital de Rusia ha lucido dos modelos: los de puntera de Salvatore Ferragamo y el outfit que reseñaba ayer con la blonda productora sentada llevando el vestido Chanel Resort 2012, lo completaba con un par de stilettos blancos de Manolo Blahnik.


La Vogue Rusa fotografió esta producción en la tienda del diseñador, acaso como un paso más en esta alianza que venimos testificando, tentándose por los zapatos que oficiaron de "anillo" de compromiso con Mr. Big en Sex and the City, the movie, para la foto (dato fashionista: para la segunda boda recuerdan que lució stilettos negros, no?).

In her shoes: Sarah Jessica Parker y los Manolos



En Sex and the City, la serie, Carrie Bradshaw daba cátedra del buen uso de los accesorios: grandes flores, collares de perlas, siempre en número impar, las baguettes que dictaban el nuevo rumbo de tendencias en carteras, allá por 1998, preciosos modelos de sandalias con diseño y no faltó este gran básico del guardarropa: los stilettos



 Los stilettos blancos de Carrie Bradshaw


Me acuerdo de mis stilettos fucsia de la marca Pinet, los negros con suela de goma de Ricky Sarkany, los de charol de Giuseppe Zanotti y los verdes de Josefina Ferroni. Tu recuerdo?



imágenes: Vogue , HBO

9 comentarios:

Male dijo...

Hola! Me hiciste acordar de Pinet, la bolsa con cuadraditos blancos y negros!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Zepequeña dijo...

A mi me haces pensar que deberia ordenar mi zapatero...

Zepequeña.

Sol dijo...

Qué hermosa está SJP con ese vestido! Me encanta el color del pelo, el make, todo!!

Mariana dijo...

Me encanta esa relación fetichista de Carrie con los zapatos. Extraño Sex and the city!!! :(
Lore, el recuerdo de los zapatos te lo debo porque soy de las que usa chatitas/ballerinas. Eso sí! sueño con tener las Chanel de puntera ayyyy...las amo.
Saludos Lore!
http://amalalocamente.blogspot.com/

Solcito dijo...

Stilettos forever! En mi caso color negro de Luciano Marra, color suela de Koala (sigue estando esa tienda? tenian buenos precios) y los inolvidables de mi vida seran los color rosa de Natacha que me acompañaron en mi civil :)

Besotes Lore!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Una mujer que recuerda Pinet!!! =)
Las ballerinas de Chanel, pura inspiración!!
Solci, cierto de tus stilettos rosados!! =) Creo que existe Koala, me parece haber visto alguna tienda por Av Santa Fe

besos chicas!
Lore

Noe Colonna dijo...

wow cuantos zapatos!!!! el vestido blanco le queda espectacular!
besos
noe

Felicitas dijo...

Amo los stilettos! Tengo en negro, rojo y azul. Me gustaron muchos los que usó Eva Bomparola en el desfile del BAF, sond e Sarkany color nude y con el taco dorado!
Besos

http://www.conestilosimple.com/

Majito dijo...

uff... tengo muuuchos stilettos, xq simplemente, tengo muchos zapatos.
Ls estiletos los tengo en todos colores, xq es un comodin...
Los mas extravagantes son unos fucsia con detalles de saverio y unos de glitter de paruolo... el resto son de un solo color: azul, negro, rosa, verde, blanco, etc...
esos q firma SJP son su "anillo" de compromiso azul by Manolo...
siempre dije q iba a usarlos (y comprarlos para un evento especial de mi vida), los compre y... los uso florencia de la v en su casamiento. casi me muero... o sea, no los use...
son el mismo par q le pierden a carrie (en otro color) en un capitulo.

saludos