SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Reporte: Probá con labios matte


Las barras labiales acompañan las innovaciones que el mercado de la belleza ofrece a la mujer. Duración, hidratación y que siga las tendencias de la temporada.
Así es como se suma la línea Labial Ultra Matte de Avon. Se trata de 8 tonos que prometen larga fijación en una fórmula hidratante, además de contar con SPF 15.

En una primera aplicación se puede apreciar que el acabado opaco respeta el tono mostrado en la barra. Si sos de las mujeres que gustan del efecto mordida o tinta en la boca, estos labiales matte de Avón lo asegura con el paso de las horas (si no a retocar!), pero lo que no ocurre es el quiebre del color en labios resecos (siempre uso un bálsamo para preparar la hidratación, cualquiera sea la fórmula de la pintura de labios que use).

La línea tiene una paleta de labiales matte que va desde los rosas a fucsia, pasando por los rojos, los corales, un violáceo y algo de beige. El valor de cada labial es $150.

Para acompañar la moción de bocas al frente es necesario sentar base con una piel bien tratada. Rojos intensos, corales que son punto de referencia o el efecto tatuado de los rosados y beige hacen necesario que la piel se vea espléndida.
Para el caso va otro producto que lanza AvonEs la nueva BB Cream de la línea Anew que ofrece varios beneficios en una sola aplicación: hidratar, minimiza el brillo y la apariencia de los poros, atenúa las rojeces y tiene protector solar (SPF 20).
El precio de la Anew BB+ Cream es $260.