SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

¡Final Feliz!

2016, un año para explorar la moda y fortalecer la agenda propia.

¡Gracias por leer Blocdemoda.com!

2017 seguirá con la transmisión desfiles en directo  - desde las ciudades de la moda y vía streaming -, con el reporte de los vestidos de la red carpet y el vestir de los hombres, el retrato con sustancia de las tendencias, la pregunta permanente: ¿Cómo se hace la ropa que usamos? También nutrir la biblioteca y el conocimiento con libros, más viajes para conocer la teoría e historia de la moda: y la esencia de mi página: sigo, descubro y apoyo a los diseñadores y marcas que componen nuestro guardarropa.

El estilo de las mujeres argentinas resultó el eje de 2016 y que se suma a los temas que renuevan el contenido en Blocdemoda.com. En breve comparto cual será el asunto que se desarrollará en 2017...

Gracias por seguir y leer -¡casi 11 años de periodismo de moda!- un proyecto autogestionado que comenzó para experimentar la comunicación digital.

¡Qué tengan un año hermoso!

Comunicación al instante: 
La moda en directo por Facebook, Instagram, Twitter y un cuaderno de apuntes