SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Observo, cubro y comento la moda como un espejo de época. Aquí vas a encontrar notas que abordan a la moda como cultura y en su vínculo en la vida diaria. Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

¡Final Feliz!

2016, un año para explorar la moda y fortalecer la agenda propia.

¡Gracias por leer Blocdemoda.com!

2017 seguirá con la transmisión desfiles en directo  - desde las ciudades de la moda y vía streaming -, con el reporte de los vestidos de la red carpet y el vestir de los hombres, el retrato con sustancia de las tendencias, la pregunta permanente: ¿Cómo se hace la ropa que usamos? También nutrir la biblioteca y el conocimiento con libros, más viajes para conocer la teoría e historia de la moda: y la esencia de mi página: sigo, descubro y apoyo a los diseñadores y marcas que componen nuestro guardarropa.

El estilo de las mujeres argentinas resultó el eje de 2016 y que se suma a los temas que renuevan el contenido en Blocdemoda.com. En breve comparto cual será el asunto que se desarrollará en 2017...

Gracias por seguir y leer -¡casi 11 años de periodismo de moda!- un proyecto autogestionado que comenzó para experimentar la comunicación digital.

¡Qué tengan un año hermoso!

Comunicación al instante: 
La moda en directo por Facebook, Instagram, Twitter y un cuaderno de apuntes

1 comentario

Anónimo dijo...

Feliz año!!! Gracias por la calidad de contenido que publicas en el blog. Lo sigo hace tiempo y quería pasar a desearte un buen comienzo de 2017!
Saludos
Ana