SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Moda en Londres: La camisa según palmer//harding

Matthew Harding y Levi Palmer son los diseñadores detrás de palmer//harding, una marca de autor especializada en la camisa. Palmer se entrenó en ropa masculina mientras que Harding en la femenina, justo antes de cursar el MA de Central Saint Martins, universidad donde coincidieron y lanzaron en 2012 esta etiqueta que presenta colecciones en la pasarela del London Fashion Week.

"Queríamos ofrecer algo más que una estética, sino una especialidad", dicen los diseñadores que toman el lenguaje de la camisa como un desafío a decodificar, además de inyectar modernidad a una prenda de estatus clásico.

En el desfile de la colección Otoño / Invierno 2017 que presentaron en London Fashion Week hubo mezclas de telas, piezas que visten looks en capas y cortes asimétricos que pusieron el foco en las camisas mostradas.

Las posibilidades de la camisa según  palmer//harding
the shirt boys: palmer//harding Otoño - Invierno 2017 / imágenes: Luca Tombolin 

Más looks de la pasarela en la página de Facebook de Bloc de Moda