SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

¿Para qué sirven los serums?

Los serums reparan en profundidad los problemas específicos de la piel. Son productos concentrados - por eso son más poderosos que una crema de tratamiento -, con una textura acuosa y liviana - por eso absorben rápido -.

Algunos profesionales dicen que los sueros por sí solos no funcionan, que potencian a las cremas de tratamiento que se utilice después. Otros expertos comentan que algunos sueros son tan precisos que pueden reparar la piel sin otro complemento. Aquí, el caso.

En el Bistro Sur del Hotel Faena, Clarins presentó a la séptima reformulación del Double Serum, el producto de culto de esta marca francesa lanzado en 1985.

El Double Serum es un concentrado anti-age con una doble tecnología que unifica las fases hídrica y lipidica, potencia los extractos de 21 plantas conocidas por sus beneficios para la salud de la piel.


Este es el caso de un producto que se puede usar en cualquier edad y en todo tipo de piel. El Double Serum activa, según las necesidades de la usuaria, las 5 funciones vitales de la piel: Hidratación, Nutrición, Regeneración, Protección y Oxigenación.

Las primeras aplicaciones aseguran una luminosidad y suavidad evidente. Como parte de la rutina de la belleza, este concentrado de riqueza botánica actúa sobre la elasticidad, la firmeza y suaviza las líneas de expresión, arrugas, reduce los poros y mejora el tono de la piel.

20 + 1 La novedad en esta nueva edición del Double Serum de Clarins es la cúrcuma en la formulación. Estos son sus beneficios: