SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

2018 | Final Feliz

Camino a los 13 años online, Bloc de Moda cierra un año nuevo en movimiento. Un medio autogestionado vibra cuando encuentra lectoras y lectores interesados en sus historias. Y ustedes hacen posible que Blocdemoda.com siga online.

¡Gracias siempre! Esta página fue planeada como una experimentación del boom digital que, por los primeros años del nuevo siglo, era evidente.


Bloc de Moda fue lanzado en la era digital. Hoy se enfoca en la era móvil, pensado como un medio para consultar en cualquier momento del día y con el compromiso presente de ofrecer periodismo de calidad y gestionar una agenda propia.

El 2018 se va con nuevas coberturas. ¡Por primera vez estuvimos cubriendo las colecciones Couture en la Ciudad Luz y arrancamos el año desde la semana de la moda de New York. El 2019 nos va a encontrar en un avión, en la aventura de mirar una nueva semana de la moda en directo. Entre mis manos hay un gran proyecto: la escritura de un libro que va a llegar a las librerías vía Editorial Planeta. Podés seguirle la ruta por #LibroModaAr

Nos encontramos en unos días por acá, en el newsletter o por las redes sociales.
¡Estamos en movimiento!