SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

La moda en la era móvil: un curso online en Laboratorio Moda


Cómo abordar la moda en la era móvil: aquí la segunda parte de las clases de moda que daré en Laboratorio Moda a través de la plataforma Zoom.

Las clases de Crónicas de moda: el periodismo en la era Instagram.Volumen 2 van a revisar la semana de la moda y los nuevos soportes para presentar colecciones. Qué significa hoy Alta Costura, Prêt-à-porter y en qué consisten los modelos de negocios del fast fashion y la moda sustentable. Cómo se estructura la industria post pandemia y el rol del periodista de moda. 

Las clases online comienzan el miércoles 23 de septiembre de 19 a 20:30. Siguen el lunes el 28 y miércoles 30 y finalizan el lunes 5 de octubre. (No es necesario haber cursado la primera parte del curso).  Más información & inscripciones: info@laboratoriomoda.com 

Bloc de Moda es un proyecto periodístico que nació como una plataforma unipersonal en 2006, años más tarde se convirtió en sitio y en un medio referente del periodismo de moda en la era digital. La página se amplificó y el plan inicial sumó clases de moda, seminarios y capacitaciones, además de consultorías y reportes surgidos de viajes de cobertura.