SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

¡Bloc de moda cumple 15 años online!


El 29 de abril de 2006, Bloc de Moda se presentaba online con la curiosidad de experimentar la plataforma digital. Empezaron  las crónicas, siguieron viajes de cobertura y de investigación, el seguimiento de la escena argentina, entrevistas, perfiles y cantidad de ejercicios que fueron adaptándose según el momento y participando de la transformación del periodismo digital. 
 
Bloc de Moda es un medio de comunicación de cultura moda cuya apuesta siempre fue la calidad periodística y generar un estilo personal, distintivo, haciendo uso de los géneros periodísticos y diversos soportes para ofrecer una postal de la época. 

En 15 años hubo miles de notas con la pretensión de dejar huella. Con el tiempo esta plataforma se diversificó en clases de moda, redacción de reportes, consultorías, talleres y charlas, siempre en producción y acompañada por la mirada atenta y amorosa de una comunidad de lectoras y lectores que hicieron posible este camino. ¡Gracias por estar ahí!