SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Charla en BAFWEEK | Periodismo de moda: las coberturas en escenarios digitales

¿Cómo y qué observan los medios? En un contexto de pandemia, las semanas de la moda se transformaron. El desfile tradicional dio lugar a nuevos formatos y nuevos lenguajes. 
En el marco de BAFWEEK y en el espacio de EBA (Espacio Buenos Aires) estaremos dialogando junto a Celeste Nasimbera - ambas docentes de Periodismo de Moda en Espacio Buenos Aires - este miércoles 7 de abril a las 12 del mediodía vía Zoom sobre cómo se cubre la moda en tiempos de protocolos y restricciones.

"Periodismo de Moda: Cobertura  en escenarios digitales" es una actividad gratuita y requiere inscripción previa. Pueden hacerlo siguiendo este link


Agenda: 
Lorena Pérez & Celeste Nasimbera en el espacio de EBA en BAFWEEK. 

Acerca de EBA: 
EBA es un centro de estudios profesionales en moda, diseño, fotografía y business, con 29 años de trayectoria brindando enseñanza de calidad, con perfil profesional. Espacio Buenos Aires ofrece una amplia variedad de carreras y cursos cortos presenciales y a distancia. Más información

Acerca de Celeste Nasimbera: 
María Celeste Nasimbera Periodista. Formada en la Universidad de Buenos Aires, se desempeña profesionalmente en medios desde 2012. Previamente en 90+10, Distrito Arte, Harper 's Bazaar Argentina y actualmente L’Officiel Argentina. Desde 2015 lleva adelante su proyecto editorial: Crónicas de moda. Ha realizado coberturas internacionales tales como semanas de la moda en Londres, Milán y París. Miembro del comité de selección de feria Puro Diseño y Sello de Buen Diseño.

Acerca de Lorena Pérez: 
Periodista y autora de Bloc de Moda, medio digital de cultura moda lanzado en 2006. Especializada en periodismo digital, Lorena escribe para los diarios La Nación, El Cronista y las revistas LN Revista, Brando, Noticias, Rolling Stone, L’Officiel. Investiga para los centros de estudios de moda de Parsons New York y Universidad de Palermo. Desde 2007 cubre las semanas de la moda de New York, Paris, San Pablo y desde 2015 las colecciones masculinas de New York Fashion Week. Actualmente escribe un libro periodístico de moda argentina.