SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cursos Online: La evolución del vestuario: Una historia de la moda


Bloc de Moda es un proyecto periodístico que nació como una plataforma unipersonal y años más tarde se convirtió en sitio y en un medio referente del periodismo de moda en la era digital, desde 2006. El proyecto periodístico creció y el plan inicial sumó clases de moda, seminarios y capacitaciones, además de consultorías y reportes surgidos de viajes de cobertura. Cada mes, en Bloc de Moda se ofrecen cursos que van alternándose durante el año. En marcha: 


*  La evolución del vestuario: Una historia de la moda
Un cambio de mentalidad, un movimiento social, una crisis financiera o estallido y hasta una pandemia. La moda espeja lo que sucede en la sociedad y sus cambios se materializan en la ropa. A lo largo del Siglo XX acontecieron diversos hechos que marcaron la evolución del vestuario. De eso trata este curso de 3 clases. 

* Escribir la moda: 
Herramientas para comenzar a escribir sobre moda. 
El objetivo es generar textos a partir de una idea, ya sea para publicar en redes sociales o en un sitio. Se trabajarán estrategias de escritura, indagarán métodos que luego se aplicarán en los textos. 

 + Información: clasesdemodaonline (@") gmail.com