SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Un relato impreso en la piel: La Joaqui en los Premios Gardel

Por Valentina Schuchner | Diseñadora

Este vestido, hecho a medida, trasciende la mera expresión de la belleza exterior al revelar los tatuajes que narran la historia personal de quién lo porta. 
Este es el proceso de creación del vestido de La Joaqui para la edición n 2024 de los Premios Gardel. Desde los susurros en seda hasta los sueños de Alta Costura, cada puntada ha sido meticulosamente elaborada por el equipo con pasión y artesanía. 


Este vestido, hecho a medida, trasciende la mera expresión de la belleza exterior al revelar los tatuajes que narran la historia personal de La Joaqui. Cada detalle es un testimonio del compromiso con el arte y la creatividad.


El vestido fue diseñado a la medida de La Joaqui por la diseñadora Valentina Schuchner. El estilismo estuvo a cargo de Jorge León  y las joyas Jean Pierre.


 Fotografías Lucila Schuchner