SLIDER


Mujeres Vestidas por Mujeres

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital fundado en 2006 que promueve prácticas y temas de manera pionera en latinoamérica. Coberturas, crónicas, entrevistas y reseñas que ponen en contexto a la moda en la cultura y su impacto en la sociedad.¡Bienvenidos!

Mirá en vivo el debut de Jonathan Anderson en la maison Dior

Está sucediendo. Las colecciones masculinas primavera verano 2026 se están presentando en París y en este contexto, Jonathan Anderson estrena su posición como director creativo de Dior. Hoy es el turno de la moda para hombres, ya que Anderson también estará a cargo de la Haute Couture y la línea femenina. Rihanna, Donatella Versace, Jacquemus, Pierpaolo Piccioli, Silvia Venturini Fendi, Adrián Appiolazza, el diseñador argentino que durante años acompañó a Anderson en sus equipos de trabajo, Stefani Pilati, Pharell Williams y Chemena Kamali de Chloé, son algunos de los invitados al Louvre.  

Está por comenzar el show y podés verlo en directo por Bloc de Moda.   



Para la primera campaña para Dior, el director creativo Jonathan Anderson compartió en redes sociales el moodboard, la pizarra que da cuenta de las referencias que tomó para construir la estética que llevará a la pasarela. La pizarra tomó polaroids de Jean-Michel Basquiat y Lee Radziwill, ambos fotografiados por Andy Warhol. Para el caso, la casa Dior publicó un podcast donde la estilista y consultora de moda Karen Binns, desde París, dialoga con el escritor y crítico Hilton Als y el artista Toxic, de quien Basquiat fue mentor, sobre la escena neoyorquina de los 80 y cómo Basquiat fue y siempre será la personificación del estilo. Escuchalo The epitome of style.