SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Con fecha de vencimiento



Los ex, todo el mundo tiene alguno. Son una especie que crece dia a dia. Pero, ¿porque este crecimiento? ¿porque se terminan las relaciones?

Cuando una relacion termina, ¿de quien es la culpa? ¿es de el? ¿de ella? ¿o es culpa del destino por haber cruzado los caminos de dos personas que no tenian que estar juntos?

Y la razon para que terminen ¿se termina la pasion, el amor, el cariño? De echo, ¿alguna vez hubo amor? ¿la pasion dio paso al cariño? ¿y el amor? Si a la pasion le sumas el cariño, ¿es eso el amor? ¿que es sino?




¿Como puede alguien saber si una relacion va a durar o no? ¿como pude saber yo que nuestra historia no duraria para siempre? Y si lo sabia, ¿porque empezarla? ¿porque tener una relacion que sabes desde el principio que tiene fecha de caducidad? ¿para pasar el rato?

Tambien hay quien pasa el rato de noche en noche, quien tiene su rollo y pasa de compromisos. Por lo menos con estos no se incrementa el numero de ex porque sino la lista seria inmensa.

Y como la lista siga aumentando no se que vamos a hacer, porque n o cambiamos las reglas del juego o...qué nos vamos a quedar sin recursos ?......


Los Ex....Cuántos han pasado por nuetras vidas ... alguno la ha marcado para siempre ?

.............. Lo sabríamos ? ...................mmmmmmm
Preguntas y más preguntas..............solo responderé....que habría sido de nuestras vidas sin aquellos ex.............."