SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Samalea

Grabado en el Teatro Avear, este señor musico, poeta, sesionista, documentalista, ha estado por todos lados. Muy recomendable el material que grabo junto a Tom Lupo, "En mi propia lengua" y El jardin suspendido (finales 1998).

En "ALVEAR - Una noche en Buenos Aires" (2005) participan Kabusacki, Hilda Lizarazu, Nale, Zorrito Von Quintiero, Charly Garcia, Tito Losavio, entre otros musicos.

En todas las composiciones se destaca el bandoneon, lo que le da un toque exquisito. Charly Garcia participa en la hermosisima version de "No soy un extraño" (con guiño calamaristico ^Que linda noche para fumarse un porrito^ y "Anhedonia" (junto a Hilda Lizarazu) , llegando incluso a terminar de entonar sus dos temas, lo que convierte a este concierto en unico en su especie!!

Con show propio, a Fernando Samalea lo vi en varias ocasiones pero no recuerdo el nombre de sus bandas, una era con Maria Gabriela Epumer y el otro grupo era: Miguel Garcia (aun conservaba la L en su nombre) y Kabusacki. Estos encuentros eran de lo mas raros: nadie hablaba y decian chau con la mano.


http://www.samalea.com.ar/

Track List:

Pelicula dorada
Xavante
Patronato de Menores
Linda
Morisco + Camino Real
Albistur
Arcano sin nombre
Psicomagico
No soy un extraño
Anhedonia
Lapsus




Pic: Disco by Martin Bonetto
Samalea baterista by http://www.fotolog.com/eugekais