SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cerati en el cierre del ciclo Verano 07`

ES CAUSA Y ES EFECTO

El sabado 10 de marzo, puntualmente a las 21, Gustavo Cerati se presento gratis y aire libre en Pampa y Figueroa Alcorta ante unas 200.000 personas como cierre del ciclo de recitales que se estuvo desarrollando en el Panetario, Parque Sarmiento y la interseccion de estas calles.

Artefacto fue el tema que abrio el set elegido.

El bellismo
Adiós fue el tema que dio paso al invitado especial de la noche: Luis Alberto Spinetta, primero para cantar el clasico de "Cancion animal", Te para tres y luego la cancion de Spinetta que Cerati grabo en su disco solista, "Amor Amarillo": BAJAN

Momento emotivisimo de la velada, la gente arengando al flaco.

El publico ovaciono cada recuerdo de Soda Stereo ( Profugos, Nuestra Fe, Juego de Seduccion), acaso se legitima al artista por ser parte de una de las bandas fundamentales en las paginas del rock argento.

Continuo con un tema no incluido en el set a lo que Cerati argumento : "no estaba incluido este tema pero a la tarde me dijeron como no la vas a tocar!" y comenzaron los primeros acordes de Av. Alcorta.


Y asi "Ahi vamos" fue presentado masivamente en sociedad,
en compañia de una banda que suena muy bien, Fernando Samalea (bateria), Fernando Nale (bajo), Leandro Fresco(teclas) y Richard Coleman (guitarra).



En You Tube /
Me quedo aquí / : http://www.youtube.com/watch?v=A_lMsIXpb-g

Nota post show: "Fue el mejor concierto de mi vida"
http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=890577




pic: by Christian Castello y Damian Benetucci