SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Nacho Vegas en Cosmopoetica (revision)


Presentacion de Nacho Vegas en Cosmopoetica: breve pero completa

En el marco del encuentro de poetas que se desarrolla hace cuatro años en Cordoba, Nacho Vegas volvió a España con una presentacion luego de los dos conciertos realizados en Bs As recientemente. Cerro la noche de los trovadores, luego de una ovacion hacia Mercedes Ferrer llegaba el momento mas esperado de la noche: Vegas

La velada abrio con un cuento. Saludando, menciono lo contento que estaba de estar en Cordoba pero con curiosidad de conocer la provincia de Argentina, dicha mencion dio lugar a colar su historia sobre su viaje hacia Bs As, la de la azafata sentada a su lado que completo y cambio en este encuentro poetico.
Junto a su guitarra entono "El Angel Simon", leyo “Los años de la caseta” y otro cuento de su libro "Politica de Hechos Consumados"
.
Y finalizo su presentacion con el tema de Leonard Cohen: Cancion del Extranjero



http://youtube.com/watch?v=I5r3OKSvEAM
http://youtube.com/watch?v=qw8Z75BFpVI



Creditos:
Material de Ann Duermevela (espectadora desde la web!) y Javy (foto, videos, cronica) http://elpaseodeladesolacion.blogspot.com/