SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

NV A EUROVISION



"Fue una cosa un poco rara al principio, no tenia nada que ver conmigo . Acababa una gira y estaba de descanso, sin conciertos ni nada y me llaman para una entrevista sobre esto, despues me entere que el impulsor fue un periodista y promotor de conciertos.
Luego me encontre que tenia varias entrevistas de promocion que yo pensaba que eran por conciertos proximos y que al final solo hablaban de esto. En España se hablo bastante, sobretodo la prensa musical, que Morrisey queria representar al pais. Yo soy muy fan de la etapa de oro de Eurovision y las ultimas ediciones del festival fueron peores y dejaron de interesar a la gente".

El proximo 12 de mayo se realizara una nueva edicion del festival de Eurovision, no solo en Argentina existen bandas inventadas y exageradamente aduladas y comentadas por los medios periodisticos y participando en cuanto festival se organice, en España tambien y por ello han comenzado un plan : llevar a Nacho Vegas a Eurovision para que componga y/o interprete el tema que represente al pais.
Para enterarte de la causa, ingresar en:
http://nachovegasaeurovision.blogspot.com/2007/02/nacho-vegas-eurovisin.html