SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Hace dos meses recuerdo estar por alguna de las tantas lineas de subtes de Manhattan

y ver por doquier los carteles que publicitaban la nueva serie de David Duchovny, "Californication", con su bonita cara y las manzanas por el canal pago de Estados Unidos, "ShowTime". De vuelta en Buenos Aires las calles se nutren del mismo afiche y la leyenda "las historias de un escritor sin inspiracion en tono de comedia". Entonces si, confirmado el ex agente Fox Mulder, vuelve hoy al ruedo con una serie que promete: "Californication" desde las 23 por Warner Channel .
Duchovny es Hank Moody, un escritor con una agitada vida: decenas de conquistas, se droga, se emborracha,.... Segun titularan varios medios graficos luego de la entrevista concedida por Duchovny, la serie Californication bien podria llamarse "Expediente XXX" por sus enfoques sexuales, dicen, muy subidos, desde el primer capitulo.
Como suele suceder cuando una serie se convierte en objeto de culto, "Californication" tiene un weblog donde ademas de las noticias, se pueden bajar los episodios.

Entre otros temas, se dice tambien que el ex novio loquito de Carrie Bradshaw y su ex compañera Dana Scully, de los Expedientes X (hay bonus track!! Space la pone al aire de lunes a viernes a las 19!!) estan preparando una nueva peli basada en "The X Files" ya que no solo los fans quedaron indignados cuando la serie fue llevada al cine, ellos parece que tambien!!