SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Las reinas del drama

Paso hace dos dias. Nos habiamos visto por tres semanas con el chico nuevo cuando me desperto un mal sueno.
Lo cierto es que en verdad no sabia lo que sucedia.
Al dia siguiente busque cuentas por pagar, llamadas por responder y fechas de entrega vencidas pero no habia olvidado ni cepillarme los dientes.
Mi vida parecia estar en orden.
Pero la noche siguiente como despertador las pesadillas volvieron. Entendi que estaba al borde de una crisis existencial, una en la que ni siquiera la imagen de esta temporada de Dolce & Gabanna podia sacarme.
Y entonces descubri que lo que estaba mal era que por primera vez en mi vida tenia una relacion en la que absolutamente nada estaba mal.
Es decir, es todo un mar de calma, nada mas mares tranquilos y horizontes azules hasta donde podia ver. Nos amamos, nos divertimos juntos, concordamos. Se sentia raro.
Tal vez no estamos acostumbradas a alguien que no usa la siempre seductora represion. El es tan comodo y seguro que pareciera estar saliendo mas con una mini van que con un hombre. Cuando las cosas se dan tan faciles sospechamos
Deben ponerse algo complicadas antes de que las creamos reales?
Nos educan en la creencia de que el curso del verdadero amor jamas corre suavemente?
Siempre tiene que haber obstaculos en el segundo acto antes de que puedas vivir por siempre felices en el tercero?
Pero que pasa cuando los obstaculos no estan ahi?
Significa eso que falta algo?
¿Necesitamos el drama para hacer que una relacion funcione?