SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Los estrenos de la semana

The Black Dahlia De Brian De Palma
Desaparecio Una Noche De Ben Affleck
Beowulf, La Leyenda Dirigida Por Robert Zemeckis
Super Cool De Greg Mottola
Después Del Casamiento Susanne Bier
El Fin De La Inocencia De Michael Cuesta
Mi Dulce Jinjimaa De Ochir Mashbat


Sobre los estrenos: recomiendo: LA DALIA NEGRA: ya lo vimos a Brian de Palma homenajear en “Los intocables” a “El Acorzado Potemkin” (la escena de la escalera) en “Vestida para matar” el plano de la ducha esta inspirado en Hitchcock y su “Psicosis” y en “La Dalia Negra” vuelve a homenajear al señor suspense con varias tomas.

Tambien obtuvo buenos comentarios Ben Affleck y su llevada al cine de la novela del mismo escritor de “Rio Mistico”. En Inglaterra, este film estuvo prohibido ya que la trama tiene mucha similitud con el caso Madeleine.

:::Llega a la Argentina la filmografia inedita en DVD del director Jim Jamusch, (Broken Flowers y coffe and Cigarettes). Los titulos que recorren 15 años de trayectoria son: Hombre Muerto (Dead Man - 1995) / Bajo El Peso De La Ley (Down By Law - 1986) / Una Noche En La Tierra (Night On Earth - 1991), Mystery Train (Mystery Train - 1989) / Vacaciones Permanentes (Permanent Vacation - 1980) / Extraños En El Paraiso (Stranger Than Paradise - 1982).

:::Finalmente llega el estreno del film de Luca Prodan dirigido por Rodrigo Spina. “LUCA” sera estrenada como si fuera una gira rockera por diferentes lugares del pais. En Bs As el estreno sera el 6 de diciembre a las 21 en The Roxy Club.