SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Diseñadores presentan su linea de accesorios para celulares

Las marcas argentinas JESSICA TROSMAN y AY NOT DEAD presentan la linea de accesorios para celulares Motorola.
Se trata de accesorios para el Motorazr2 V8 que aun no se encuentra disponible en el mercado local en el caso de Jessica Trosman y del Motorock Z6, W5 y E2 para Ay Not Dead ya se encuentra disponible en los locales de la marca donde Motorola ademas musicaliza el espacio. Tambien se encuentra disponible una linea de ropa llamada "Motorokr".


Sobre TROSMAN: es una diseñadora que se caracteriza por la innovacion y esta dirigido a un mercado denomimado "designer clothing" que se compone de articulos de lujo de altisimo valor agregado, o sea: hay calidad, diseño y altos precios!!
Jessica Trosman fue socia de Martin Churba en la desaparecida y exitosa union "Trosman-Churba" (llenando de brillos la escena porteña) .
Luego de separados , cada uno por su lado logro destacarse de manera local como de manera internacional.

Sobre Ay Not Dead: inspiran sus colecciones en el rock, arte y la realidad sudamericana, dueños de un lenguaje actual y original, han trabajado con varios diseñadores y artistas de vanguardias locales transmitiendo un mensaje renovador. Desde su aparicion en el 2003, la marca AY NOT DEAD ha sido nombrada en revistas como Vogue Paris, Wallpaper, Vogue Brasil, Collezoni, Neo de España.