SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

TV: Lipstick Jungle

De la mano de Candace Bushnell se estrena en TV "Lipstick Jungle".
Basada en el libro de la autora de Sex and the City, Bushnell incursiona nuevamente en la TV pero esta vez siendo la mentora de la adaptación de su tercer libro sobre estas tres amigas newyorkinas, exitosas, glamorosas y muy problemáticas. En tanto en Buenos Aires llegó a las librerías el nuevo libro de Candace, "Tras la Pasarela" y se re editó el objeto que solía ser una leyenda para muchos, "Sex and the City".

Vi los episodios cuando los estrenaron en febrero en Estados Unidos y si bien el libro sufrió varios cambios, la serie Lipstick Jungle muestra ser prometedora en su primer temporada.
La historia gira en torno a las mujeres de Manhattan que no buscan a Mr. Big, ellas son el Sr. Big, genial frase que mostrará claramente los conflictos que puede generar ser una profesional poderosa pero con una vida personal desastroza.
De la mano de la productora cinematográfica Wendy Healy (Brooke Shields), la editora de una revista Nico Reilly (Kim Raver) y la diseñadora Victory Ford (Lindsay Price), las historias de estas amigas también harán lucir a Manhattan, la moda tendrá su espacio desde el primer momento del episodio estreno cuando Wendy y Nico vayan apoyar a su amiga Victory Ford en su colección mas alocada presentada en la Fashion Week.Las críticas la defenestrarán y ahí saldrá a la luz el hermoso personaje de la diseñadora. Se la pasa llorando y lo bueno será que conoce a un millonario que le ofrecerá todo y que ella aceptará en segunda instancia siempre.

Muchos exteriores y carteras hermosas harán de la ciudad de Nueva York una protagonista mas.


En EEUU se vió por NBC y fue un éxito. Así como Sex and the City gozó de su Cosmopolitan por excelencia, en su honor el bar del West Village "Paris Commune" presenta el trago "Jungle Red" . Está anclado entre las calles Bank y Washington, fue el preferido de las chicas de SATC y ahora también lo será en Lipstick Jungle.

  • Estreno: martes 10 de junio a las 22 por Canal Fox.
  • Hablando de libros: el próximo posteo de Perry Street será sobre los libros que editó Carrie Bradshaw.