SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Justin Timberlake tiene marca

Me cae super bien Justin Timberlake, siempre dejo MTV cuando él aparece meneando en sus videos y también me quedo atenta cuando se dice un chisme en E! o en el programa que espía celebrities TMZ pero no estaba al tanto que el cantante amigo de Mickey Mouse haya creado su marca de ropa. Hasta que llegó el newsletter de Trendencias y ahí me ilustré que William Rast existe desde el 2005.

Googleando a Justin, me enteré que la marca no tiene un store propio pero se vende en varios lugares de Estados Unidos (en Nueva York está lleno! como me lo perdí!!) con representaciones en Alemania, Canadá, Grecia, Italia, Suiza y Austria.

William Rast presenta una colección de remeras femeninas, gorras y una línea completísima y preciosa de jeans tanto para hombre como mujeres.

Es natural que las mujeres compremos jeans de varios modelos y parece que Justin Timberlake y Trace Ayala, su socio, así lo entendieron y lo refelejaron en esta bonita colección. Eso si, los precios no tienen nada que ver con los vaqueros que presenta la otra reina de los jeans Sarah Jessica Parker en Bitten ... Los William Rast comienzan en los $150.

Además, William Rast tiene música, sino mirá su myspace

Hoy es mi cumple número 32, asi que me autohomenajeo con este post y gracias por todos los saluditos que me han comenzado a llegar!!