SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Morel perdido en la isla

Admiradora declarada de Adolfo Bioy Casares, disfruto mucho de sus relatos. Este escritor siempre provocó en mi ese "noseque" que transmiten algunos artistas. Lo conocí en una Feria del Libro y luego lo ví varias veces en la placita que esta sobre la calle Posadas cruzando Plaza Francia y frente donde vivió hasta su fallecimiento.

Libros, como "Mascaras Venecianas" y "La invención de Morel", siempre los utilicé en mi época de la secundaria y por esos motivos X jamas volví a releer y volví a tener noticias sobre este último cuando Sawyer de Lost lo leyó en la isla. Ayer paseando por la librería Yenny/ El Ateneo veo una re edición de "La invención de Morel" con la inscripción de "la novela que inspiró la serie" ... Recien ahi me di cuenta de la similitud de una trama y la otra que al parecer ya se habia difundido según dichos de mi novio (trato de no leer nada sobre Lost porque termino entendiendo menos que cuando termina cada capítulo).

Bueno, una alegría que un escritor como Bioy Casares vuelva a estar bien arriba en los estantes de las librerias.
Para quién goce de la lectura desde la computadora, pueden bajarlo clickeando acá.
Además, Lost tiene un club de libros, donde se detallan todas las lecturas de cada temporada.